2 Contemporáneo: Menos es Más

2 hour
1 Tema
0 Alumnos

2 Contemporáneo: Menos es Más

2 Contemporáneo: Menos es Más

ContemporaneoMesa de trabajo 2

Vamos a la década de los sesenta: a la Guerra de Vietnam, las revueltas estudiantiles por todo el mundo, la tensión de la Guerra Fría: un mundo tenso pero que bailaba en Woodstock al son de los Beattles. En ese ambiente surgen varias corrientes artísticas como el Minimalismo, el Arte Óptico, Arte Sinético, en donde menos, es más.

Artistas

Josef Albers, Victor Vasarely, Britget Riley, Jesús Rafael Soto, Carlos Cruz Diez, Alexander Calder, David Smith, Sir Anthony Caro, Donald Judd, Carl Andre,  Sol Lewitt, Dan Flavin y Richard Serra

Lugar & Ubicación

Estados Unidos y Europa | 1960

Admin bar avatar
Andrea es Maestra en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y ha estudiado distintos cursos de historia del arte en Oxford University, Sotheby´s Institute, Central Saint Martin, entre otros. Con más de 10 años de experiencia como docente y 20 como artista, Andrea comparte la historia del arte de una manera muy especial, haciendo de cada clase un encuentro con el arte divertido, interesante e inspirador. La historia que no se aprende está condenada a repetirse. Es mucho más entretenido aprender de historia a través del arte. Porque el arte, es más parecido a la vida de lo que pensamos. Y sin duda, en alguna de las historias nos podremos identificar.

Reseñas

Calificación Promedio

0
(0 rating)

Calificación detallada

0
0
0
0
0
Precio $500.00
Instructor Andrea Molina
Duración 2 horas
Contenido 1
Inscritos 0 alumnos
¿Necesitas ayuda?