3 Contemporáneo: El Arte puede ser efímero

2 hour
1 Tema
0 Alumnos

3 Contemporáneo: El Arte puede ser efímero

3 Contemporáneo: El Arte puede ser efímero

ContemporaneoMesa de trabajo 3

¿Puede ser llamado arte algo que durá sólo unos minutos? La respuesta es sí. La tradición nos dice que el arte es “eterno” como una escultura griega o la Mona Lisa. Pero el mundo ha cambiado y el arte también. Acciones como la de Yoko Ono, quien deja que el público le corte la ropa, son arte y arte con A mayúscula. Y aunque nos asomemos esépticos a este tipo de creaciones, cuando conozcamos lo que hay detrás de cada una de estas piezas, podemos entender y apreciar.

Artistas

Yoko Ono, Marina Abramovic, Joseph Beuys, Bruce Nauman, Daniel Buren, John Baldessari, Francis Alys, Gilbert and George, On Kawara y Joseph Kosuth

Lugar & Ubicación

Estados Unidos | 1970 – Actualidad

Admin bar avatar
Andrea es Maestra en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y ha estudiado distintos cursos de historia del arte en Oxford University, Sotheby´s Institute, Central Saint Martin, entre otros. Con más de 10 años de experiencia como docente y 20 como artista, Andrea comparte la historia del arte de una manera muy especial, haciendo de cada clase un encuentro con el arte divertido, interesante e inspirador. La historia que no se aprende está condenada a repetirse. Es mucho más entretenido aprender de historia a través del arte. Porque el arte, es más parecido a la vida de lo que pensamos. Y sin duda, en alguna de las historias nos podremos identificar.

Reseñas

Calificación Promedio

0
(0 rating)

Calificación detallada

0
0
0
0
0
Precio $500.00
Instructor Andrea Molina
Duración 2 horas
Contenido 1
Inscritos 0 alumnos
¿Necesitas ayuda?