4 Contemporáneo: La pintura no ha muerto

2 hour
1 Tema
1 Alumno

4 Contemporáneo: La pintura no ha muerto

4 Contemporáneo: La pintura no ha muerto

ContemporaneoMesa de trabajo 4

Justo cuando el arte parece desintegrarse, la pintura hace un regreso triunfual a la escena artística. Ya sea para expresar angustia, amor, coraje, admiración, los artistas hacen arte figurativo, que incluso puede ser tan perfecto que pudiera parecer fotografía. Las vanguardias de esta clase son el Hiperrealismo, el Neo Expresionismo, la escuela de Londres de la Nueva Figuración, el Pop Art y la Nueva Abstracción Americana.

Artistas

Francis Bacon, Lucian Freud, David Hockney, Gerhard Richter, Frank Stella, Ellsworth Kelly, Chuck Close, Ron Mueck, Ralph Goings, Duane Hanson, Georg Baselitz, Anselm Kiefer y Julian Schnabel

Lugar & Ubicación

Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y Australia | 1970 – Actualidad

Admin bar avatar
Andrea es Maestra en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y ha estudiado distintos cursos de historia del arte en Oxford University, Sotheby´s Institute, Central Saint Martin, entre otros. Con más de 10 años de experiencia como docente y 20 como artista, Andrea comparte la historia del arte de una manera muy especial, haciendo de cada clase un encuentro con el arte divertido, interesante e inspirador. La historia que no se aprende está condenada a repetirse. Es mucho más entretenido aprender de historia a través del arte. Porque el arte, es más parecido a la vida de lo que pensamos. Y sin duda, en alguna de las historias nos podremos identificar.

Reseñas

Calificación Promedio

0
(0 rating)

Calificación detallada

0
0
0
0
0
Precio $500.00
Instructor Andrea Molina
Duración 2 horas
Contenido 1
Inscritos 1 alumno
¿Necesitas ayuda?