5 Moderno: Expresionismo Alemán y Vanguardias Soviéticas

2 hour
4 Temas
4 Alumnos

5 Moderno: Expresionismo Alemán y Vanguardias Soviéticas

5 Moderno: Expresionismo Alemán y Vanguardias Soviéticas

7c4e881b183ff1653f146a0664e33b0b

El arte en tiempos de guerra: un viaje a Alemania y Rusia, a una época bárbara, durante la Segunda Guerra Mundial y la Revolución Rusa, en donde Hitler y Stalin consideran al arte moderno “arte degenerado”. A pesar de persecuciones y amenazas, el arte encontró su camino a través de la abstracción.

Artistas

Wassily Kandisnky, Paul Klee, Ernst Ludwig Kirchner, Emile Nolde, Franz Marc, Marc Chagall, Kasimir Malevich, Alexander Rodchenko, Vladimir Tatlin

Lugar & Ubicación

Alemania y Rusia | 1910 – 1945

Admin bar avatar
Andrea es Maestra en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y ha estudiado distintos cursos de historia del arte en Oxford University, Sotheby´s Institute, Central Saint Martin, entre otros. Con más de 10 años de experiencia como docente y 20 como artista, Andrea comparte la historia del arte de una manera muy especial, haciendo de cada clase un encuentro con el arte divertido, interesante e inspirador. La historia que no se aprende está condenada a repetirse. Es mucho más entretenido aprender de historia a través del arte. Porque el arte, es más parecido a la vida de lo que pensamos. Y sin duda, en alguna de las historias nos podremos identificar.

Reseñas

Calificación Promedio

0
(0 rating)

Calificación detallada

0
0
0
0
0
Precio $500.00
Instructor Andrea Molina
Duración 2 horas
Contenido 4
Inscritos 4 alumnos
Lista de Deseos 0
¿Necesitas ayuda?