6 Contemporáneo: Arte o Crimen

2 hour
1 Tema
0 Alumnos

6 Contemporáneo: Arte o Crimen

6 Contemporáneo: Arte o Crimen

ContemporaneoMesa de trabajo 6

El arte es un arma de guerra. Muchos artistas han utilizado sus piezas para mandar un mensaje al mundo y protestar sobre alguna injusticia ya sea social, política, económica o religiosa. En esta misma clase platicaremos sobre ese arte que roza la frontera entre arte y crimen: el graffiti o arte callejero.

Artistas

Banksy, Basquiat, Ai Wei Wei, Keith Haring, Barbara Kruger, Teresa Margolles, Eugenio Merino, Guerrilla Girls, Allen Jones, Maurizio Cattelan y Félix González Torres

Lugar & Ubicación

Inglaterra, China, Estados Unidos, México y España | 1980 – Actualidad

Admin bar avatar
Andrea es Maestra en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y ha estudiado distintos cursos de historia del arte en Oxford University, Sotheby´s Institute, Central Saint Martin, entre otros. Con más de 10 años de experiencia como docente y 20 como artista, Andrea comparte la historia del arte de una manera muy especial, haciendo de cada clase un encuentro con el arte divertido, interesante e inspirador. La historia que no se aprende está condenada a repetirse. Es mucho más entretenido aprender de historia a través del arte. Porque el arte, es más parecido a la vida de lo que pensamos. Y sin duda, en alguna de las historias nos podremos identificar.

Reseñas

Calificación Promedio

0
(0 rating)

Calificación detallada

0
0
0
0
0
Precio $500.00
Instructor Andrea Molina
Duración 2 horas
Contenido 1
Inscritos 0 alumnos
¿Necesitas ayuda?