Curso Completo de Arte Moderno

13 hour
16 Temas
117 Alumnos

Curso Completo de Arte Moderno

Curso Completo de Arte Moderno

carrusel-01
¿De qué trata?

En este curso conocerás 100 años de historia del arte de 1860 a 1960, del Impresionismo al Pop Art. Tendrás las herramientas para reconocer las vanguardias modernas: Impresionismo, Post Impresionismo, Fauvismo, Cubismo, Futurismo, Dadaísmo, Expresionismo Alemán, Arte Abstracto, Vanguardias Soviéticas, Neoplasticismo, Surrealismo, Expresionismo Abstracto, Pop Art.

Reconocerás, distinguirás y apreciarás la obra de Monet, Van Gogh, Gauguin, Picasso, Dalí, Magritte, Warhol, Manet, Pollock, Rothko, Mondrian, Matisse, Chagall, Kandinsky y muchos artistas más.

Conocerás el arte desde la perspectiva no sólo artística sino que también social, política, religiosa, cultural, científica, desde la moda y la música. Analizaremos la visión completa de cada época para llegar a un mejor entendimiento de las obras.

¿Cómo hacer la compra?

Mediante PayPal

Con depósito, transferencia, Oxxo:

Andrea Molina Millet – HSBC

Cuenta: 4047090907

Clabe: 021910040470909077

No. de tarjeta (oxxo) : 4830 3031 5026 6704

Si tu pago lo realizas con depósito, transferencia o en Oxxo, envía tu comprobante a hola@andreinart.com para poder dar de alta tu curso.

¿Cómo puedo ver el curso?

Una vez realizado el pago, podrás inmediatamente ver las clases desde la plataforma, ingresando a tu perfil. La contraseña de cada clase aparece debajo del recuadro de cada video.

¿Cuánto tiempo tengo para ver las clases?

No hay límite de tiempo, podrás verlas cuando quieras a tu propio ritmo

¿Cuántas veces puedo ver cada clase?

Por lo general una persona ve la clase de una a tres veces. El límite es de tres veces por usuario, esto como medio de seguridad para evitar que las contraseñas se pasen entre amigos. Sin embargo, si por algo deseas ver la clase más de 3 veces, no hay ningún problema, sólo escríbeme y activo tus cursos nuevamente con gusto 🙂

Admin bar avatar
Andrea es Maestra en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y ha estudiado distintos cursos de historia del arte en Oxford University, Sotheby´s Institute, Central Saint Martin, entre otros. Con más de 10 años de experiencia como docente y 20 como artista, Andrea comparte la historia del arte de una manera muy especial, haciendo de cada clase un encuentro con el arte divertido, interesante e inspirador. La historia que no se aprende está condenada a repetirse. Es mucho más entretenido aprender de historia a través del arte. Porque el arte, es más parecido a la vida de lo que pensamos. Y sin duda, en alguna de las historias nos podremos identificar.

Reseñas

Calificación Promedio

0
(0 rating)

Calificación detallada

0
0
0
0
0
Precio $1,900.00
Instructor Andrea Molina
Duración 13 horas
Contenido 16
Inscritos 117 alumnos
Lista de Deseos 0
¿Necesitas ayuda?